Newies

Castlevania Grimoire of Souls.

 

Historia.

 

En un futuro donde Drácula desapareció por completo, parecía que la paz eterna había llegado al mundo, sin embargo, una carta que llego bajo el mando de Araki Gensui derrumbarían esta efímera paz, “El conde Drácula atrapado por el hechizo de la magia ha revivido, la magia fallo”, con el fin de determinar el significado de la palabra escrita en la cara, el Sr. Aruma visitó al remitente de la carta.

 

Modo de juego.

 

¡Además del tradicional juego que ya conocemos de la saga puedes disfrutar de una pelea con hasta 4 personas en línea!

 

Plataforma.

 

El juego fue anunciado para IOS y no se habla de alguna otra plataforma por lo pronto, esperemos que Konami haga un buen trabajo ya que Castlevania es una de las franquicias mas apreciadas de la misma.

 

Personajes.

 

Aruma Genta, el personaje principal de este trabajo, y Lucy, que es su papel de apoyo. 

 

Lucy una investigadora que trabaja para instituciones de investigación contra Drácula. Aunque es joven, tiene una gran habilidad como mago investigador y apoya la lucha de la gente de Ark a través de libros de magia.

 

Aruma Genta

 

Una persona misteriosa que pertenece a la organización confidencial del gobierno japonés. Hoy en día, solo un puñado de personas son conocidas como su identidad única, como el único ser con la capacidad de combatir contra Drácula. A pesar de que es una persona hermosa que está separada de los humanos, es hostil y difícil de abordar.

 

Inscripción a la beta.

 

https://www.konami.com/games/castlevania/gos/





Web hosting by Somee.com