Newies

Monster Hunter World recibir√° a Sakura de Street Fighter en mayo.

Monster Hunter recibirá a un nuevo cazador el próximo cuatro mayo, se trata de Sakura del cross over con la saga Street Fighter, con ella sumaran dos peleadores callejeros que entraran en la cacería de monstruos pues Ryu se unió algún tiempo atrás al mundo de Monster Hunter; para utilizarla tendrás que desbloquear la armadura Sakura completando tres misiones especiales que serán añadidas el día mencionado y obteniendo los materiales necesarios.

Los eventos a desbloquear y disponibles desde el viernes 4 de mayo.

Las misiones serán las siguientes: emperatriz en flor I, emperatriz en flor II, emperatriz en flor III; y tendremos que abatir a la Rathian Rosa.

Es probable que tengamos que repetir varias veces las misiones para completar el proceso; la misión es nivel siete; por lo que se requiere un rango de Cazador de nivel doce; tendremos hasta el diez de mayo para obtener los requisitos y así poder desbloquear a Sakura.

La versión que veremos de Sakura en Monster Hunter World será la misma que corresponde a Street fighter V; ya no se trata de la típica colegiala la cual conocimos en entregas pasadas de Street fighter.

         Ya es una costumbre que capcom promueva sus franquicias entre sus diversos títulos; así que si quieres poder usar a este personaje en Monster Hunter World tendrás que seguir la quest indicada para desbloquearla y poder hacer un shoryuken a algún monstruo.





Web hosting by Somee.com