Newies

Guilty Gear XRD Revelator (PS3 y PS4).

Creo que la mayoría de los gamers que gustamos de los juegos de pelea conocemos Guilty Gear de Arc System Works, esta última que debutara en la emblemática PlayStation en el año del 98 y se consagrara en la magnífica DreamCast con Guilty Gear X, desde entonces mostraba ser un gran juego de pelea; tiempo ha pasado y nuevas generaciones del juego han sucedido a esta última.

            Bien ahora toca tiempo para Guilty Gear XRD Revelator exclusivo para PS3 y PS4 (al menos por ahora), el juego mantiene los gráficos similares a sus antecesores, fondos en 3D y personajes 2D tipo anime, visualmente se ve muy bien con todo el arte, diseño de personajes, animaciones y la música. En jugabilidad se ve en los videos combos continuos como en las versiones anteriores, pero en las descripciones dicen que el juego esta igualado, esto quiere decir que ningún personaje tiene ventaja sobre los otros, esperemos que esto último sea verdad, ya que personajes como Jhony o Dizzie tenían ventaja sobre los demás caracteres, entre los nuevos caracteres se encuentran Jack-O y Kum Haehyun, cada uno con su propia historia.

            El juego ya se estrenó en Japón para el árcade y se estrenara en norte américa el 7 de junio del 2016 mientras que en Europa se estrenara con el paquete “Let’s rock! Edition” en octubre 6 de este mismo año, estará disponible para PS3 y PS4, así que si eres fan de esta magnífica entrega ve abultando tu cartera para adquirirlo en cuanto sea posible, esperemos que el modo en línea sea bueno.

 

Fuente: http://guiltygear.us/ggxrdr/




Web hosting by Somee.com