Newies

Este será el costo del servicio en línea de Nintendo Switch

Nintendo switch online será lanzado en septiembre y Nintendo ya dio a conocer la lista de precios por mes, por trimestre o por año; además en la página de Nintendo se lista el precio para la suscripción familiar; en la descripción de la pagina se listan tres juegos que se podrán disfrutar de partidas en línea en cuanto este servicio esté disponible; Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon y ARMS.

Además, Nintendo promete la posibilidad de jugar juegos clásicos de NES en donde quieras (Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online); esto sin duda es buena noticia para todas las personas que disfrutan de los juegos retro; y da un valor agregado al servicio de Nintendo Switch Online; el servicio dispondrá de 20 juegos en el lanzamiento y se agregaran juegos nuevos con regularidad; algunos juegos como Soccer, Tennis, Donkey kong, Mario Bros, Super Mario Bros, Ballon Fight, Ice Climber, Dr. Mario, The legend of Zelda y Super Mario Bros 3; estarán disponibles desde el día del lanzamiento.

También podrás almacenar datos en la nube, aunque señalan que esta opción será disponible solo para algunos juegos; según cita la descripción del servicio.

Nintendo también ha lanzado una aplicación para dispositivos móviles; disponible tanto para IOS como para Android; con ella Nintendo pretende mejorar la experiencia en línea con juegos como Splatoon y una lista que se ira acrecentando conforme se actualicen los juegos actuales o para los nuevos lanzamientos.

Por último, Nintendo Switch Online ofrecerá descuentos exclusivos a los suscriptores del servicio; aun no se han especificado de cuanto será el descuento o de si regalaran juegos como en las otras plataformas; pero sin duda Nintendo Switch mejorara mucho la experiencia de usuario con este nuevo servicio.

Los costos son los siguientes: 1 mes 79MXN, 3 meses 159MXN, 12 meses 389MXN y la suscripción familiar solo esta disponible a 12 meses por 679MXN; son precios muy competitivos si se compara con la de sus competidores XBOX Live y Playstation plus.

Fuente: https://www.nintendo.com/es_LA/switch/online-service/





Web hosting by Somee.com