Newies

GRIS, hermoso arte e historia

Ya han pasado años desde que los videojuegos se dejaron de ver como una manera simple de divertirse y pasar el tiempo, con el pasar del tiempo han demostrado ser grandes historias, poniendo en juego nuestros sentimientos y enlazandolos con el arte que representa cada entrega.

 

En esta ocasión ha salido a la venta el videojuego GRIS, un videojuego desarrollado por Nomada Estudio en conjunto con Devolver Digital, su lanzamiento ha sido hoy 13/12/2019 en las plataformas de PC y Nintendo Switch.

 

La historio se centra en la joven Gris, que al ocurrir una terrible experiencia, comienza a reconstruir su mundo, superando cada obstáculo que se pone en su camino. Una de sus mejores ayudas es su vestido, con el cual puede ayudarse a superar cada nivel, con nuevas habilidades y objetos. Cada etapa está asociado a un matiz distinto dentro de la obra, así logra expresar lo que está ocurriendo dentro de ella.

 

En general, esta juego tiene un gran fuerte, que es su arte en general, su elegante banda sonora y su hermoso estilo de arte de acuarela, su punto débil es su jugabilidad, llega a parecer un poco ya visto, recordando que es de plataformas.

 

Mi opinión personal es que este juego se tiene que ver como lo que es, arte al más puro estilo, mostrando una hermosa historia de superación y dificultades.





Web hosting by Somee.com